28 nov. 2010

Al tiempo de pensar, siento, al tiempo de sentir, pienso.


-No es tiempo para soñar- me dijo la Luna, tan alta, tan blanquita, tan brillante, con forma de O.-Pero, si no piensas en que el azar te puede llevar por dos caminos completamente distintos y al mismo tiempo tangentes, arriesga, y no tengas miedo. Si no lo haces, quizás llegues a arrepentirte toda tu vida por lo que podría haber sido, y, para ganar hay que arriesgar.

Pero a mí, hay algo que me oprime el pecho. Hacía tiempo que un hombre no me trataba tan bien y,sin embargo, no estoy ilusionada, simplemente miro como van pasando los días a través de los cristales y las vidrieras de los portales.Y, cuando estoy con él, se me pasan las horas como los segundos en un viejo reloj.


________________________________________________________________________________
mucho tiempo sin actualizar, he estado muy ajetreada con trabajos/examenes/ asuntos personales y sin tiempo, apenas, para escribir. Cuanto lo echo de menos.

8 comentarios:

  1. El primer párrafoes genial, me ha inspirado muchísimo. Lo mejor de la vida es que tenemos la oportunidad de atrevernos arriesgar, porque cuando nos metemos en el azar existen un sin fin de posibilidades de alcanzar lo que queremos!

    ... simplemente genial

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes del tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias pasarte por el blog. :) Si quieres enviar alguna historia para que la publique solo tienes que envair un email a la dirección que hay en mi blog...
    un beso guapisima♥

    ResponderEliminar
  4. que no haya miedo,
    solo ilusión y confianza ¿no?
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esa parte de arriesgar es completamente cierta :)

    ResponderEliminar
  6. Te gusta que te quieran y que te susurren palabras bonitas al oido, sin más.

    ResponderEliminar
  7. hola cariño, cuanto tiempo sin leerte!!...agradecida de tu regreso.....buf! ve investigando....lo que dices de quién no arriesga...pero eso tiene un límite, que en mi caso viene marcado más por la tripa que por la razón...ya sabrás...Bona nit, besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo vengo de vivir algo así con alguien. Y tal vez no duró nada, pero no concibo mi vida sin haberme permitido esa oportunidad de "arriesgar".

    Un gran, gran abrazo. Un honor pasar a leerte, bella :D

    ResponderEliminar