4 nov 2010

VANIDAD

Me gusta.
Me gusta ser como soy, me gusta escuchar como late mi corazón, y me gusta despertarme conmigo.
Me gusta mi pelo, corto y fino, y me gustan mis ojos azules. Me gustan mis pestañas, y las pecas en la nariz.
Me gustan mis legañas por la mañana, y mis sonrisas forzadas.
Me gusta mirarme en los espejos del techo de tu habitación, cuando estamos desnudos, y me gusta cuando me tocas y se me ruboriza la piel. Me gustan mis mejillas coloradas, y el sonido de mi risa.
Me gusto, y eso me gusta, como me gusta gustarme, porque me gusta quererme y hacer las cosas por y para mí, y me quiero porque me escucho y me doy consejos cuando me hablo, y me pellizco cuando creo que estoy soñando. 
Me gusta gustarme, porque me levanto cuando me caigo, aunque me duela, mucho, porque sé cuando necesito un abrazo y sé dármelo, y cuando me apetece estar conmigo misma, siempre estoy ahí para mí.
Me gusta, me gusta,me gusta.
Audio: [Lisa Germano-Dreamland]
Gracias a los que me leéis, estoy en proceso de contestar vuestros comentarios.
Qué tengáis un buen día :)

12 comentarios:

  1. Más de una persona, tendría que leerte, para aprender a quererse así. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno empezar a querer empezando por quererse a uno mismo. Cuando algo te deja tocada, la única persona capaz de ayudarte a volverte a levantar, eres tu mismo.
    Besos a ti, pequeña

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto tienes !!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa no tengo tiempo para nada!Mañana me paso por aquí más detenidaamente.
    Me encanta que te qieras así =)
    Sonriisitas con sueños.

    ResponderEliminar
  5. jaja, es cierto, tienes buen gusto, porque te gustas.. siempre es cósmico leerte.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustas. Te leo. :)

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo saber que los otros se gustan. Y tú te gustas mucho, al parecer. Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Da gusto leer de vez en cuando que una chica se quiere, porque hoy en día es todo: 'Estoy gorda, soy fea, me odio, me quiero morir...' Sin más... XD.
    Muy buenas actualizaciones, la verdad es que me encanta pasarme por tu blog y leer lo que escribes a diario :) Un beso

    ResponderEliminar
  9. A todos nos gusta gustarnos... Ese saborcillo medio culce que nos deja en la boca...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tanto esta como la otra entrada.. IMPRESIONANTES!
    Me gustaría guastarme tanto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que te gustes tanto. A mi también me gusta como eres y apenas te conozco.


    Besos grandes

    ResponderEliminar