15 oct 2010

Anónimos de andar por casa.

    Algunas veces me viene a la memoria el tipo extraño que paseaba en calzoncillos y bebía la leche directamente del bric por la cocina de casa los domingos por la mañana. Debía de ser uno de tantos novios de mi hermana. Algunas veces me pregunto qué habrá sido de él.
    Me parecía un completo imbécil;  pero   que   sabía   yo   de imbéciles   por entonces, si desde hace unos años no paran de pasar de esos por mi cama.
   He de reconocer que era bastante guapo y, de hecho, cada porro que me he fumado en esta vida me ha recordado a él. Olía a marihuana y a colonia barata. Debía de comprarla a granel.

    Me gustaba su pelo revuelto, siempre me preguntaba si no saldría algún gorrión piando de su cogote, y su nariz griega, y me gustaba también hablar con él. Era un auténtico melómano de la música y,algunas veces, me regaló los oídos con cuatro acordes improvisados, que no sonaban nada mal.

     Esta mañana, precisamente, me acordé de él, cuando un desconocido ha entrado en mi cocina semidesnudo, en calzoncillos y calcetines blancos y ha abierto la nevera y ha bebido de MI bric de leche al mismo tiempo  que se rascaba el paquete. (Menuda resaca y menudos huevos, y menuda juerguecita la de anoche la mía con mis colegas la ginebra,el wiski y este desconocido.)
      El tipo raro que olía a marihuana era igual a este fruto de mis juegos con el alcohol, sólo que al menos con él tenía de qué hablar, no como con este, que parece que tenga complejo de vaca, ¡se le va a desconyuntar la boca con esos meneos de mandíbula...!Menudo desastre...

      Concrétamente guardo en mi cabecita loca unas palabras que me dijo una vez: "El pasado no importa, hay que pensar siempre en el futuro". Después de esto nunca más lo volví a ver...Debieron de llevárselo volando las golondrinas de su cogote.
       Hoy me hubiera gustado verlo paseando con la guitarra, y decirle que es el pasado lo que verdaderamente importa, ni siquiera tanto como el presente, pues las cosas que te han ocurrido pertenecen a un pasado y del futuro, mejor ni hablar, porque nunca sabes si mañana te vas a levantar.



[Audio: "I drive my friend"-Frida Hyvönen ]

8 comentarios:

  1. Cuántos imbéciles...Tiene pinta de interesante ese chico =)
    Que tal todo,preciosa?

    Unas sonrisitas,bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas historias, tengo yo una parecida, con una chica a la que mis amigos/as apodaron "la p*** del este" por su aspecto. El caso es que bebimos media botella de tequila a las 10 de la mañana, y me dijo algo que no se me olvidará, "tus amigos son imperfectos pero perfectos para ti". Cada persona guarda un gran filósofo en sus entrañas de alcohólico ocasional. Escribí sobre ella, pero núnca llegue a publicarlo en el blog. Quizá me anime.
    Te leo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son tan especiales tus entradas, tienen un estilo diferente, simpático, me encantan. ''Después de esto nunca más lo volví a ver...Debieron de llevárselo volando las golondrinas de su cogote.''-Como me ha gustado esta parte!

    Siempre que paso por aquí me llevo una sorpresa al ver que has cambiado nuevamente el decorado del blog, esta vez incluso el nombre!
    Eres camaleónica, bonita, y es algo que me encanta.


    Besos grandes, me encanta tu pornografía emocional.

    ResponderEliminar
  4. tramuntana16/10/10

    puede que algún día los pájaros de tu cabeza también se te lleven volando. seguro que será precioso...

    ResponderEliminar
  5. ...pero que sabía yo de imbéciles por entonces...pasado, todo por descubrir...des de hace unos años no paran de pasar de esos por mi cama...presente, todo por descubrir...otra dimensión...bon dia guapísima, siempre lo paso bién en tu casa virtual...bsos!

    ResponderEliminar
  6. lo de las golondrinas en el cogote,también me gustó muchoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Nuestro futuro tenemos que construirlo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es interesante.. me encanto..




    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar