11 oct. 2010

Conversaciones en el coche.

No me gusta encontrarme contigo. Siempre que nos encontramos me dan chispazos y se me suelta algún cable del sistema cerebral. 
Odio tener que compartir el asiento trasero del coche de nuestros amigos contigo, y que te pongas a fumar, y que me ofrezcas un cigarro y me ponga a fumar también. Y que empieces a reírte de la política de esa forma tuya. Odio que hables tan bien. Odio que me enamore de tus palabras y que después acabe fijándome en que tienes los ojos más pardos que nunca, y que te has dejado barba...Y empecemos a recordar la vez que nos conocimos, después del mejor concierto de nuestras vidas, y empieces a atraerme hacia ti, y yo comience a recordar lo mal que te portaste conmigo, y tú me vuelvas a conquistar con tus palabras, y consigas que piense que esta vez has madurado, y me lleves a tu cama y, cuando despierte al día siguiente, me de cuenta, cuando te llame "Teresa" o tal vez "Pilar", que vuelves a ser el mismo capullo de siempre, ese que hace el amor tan bien, ese que habla tan bien, y que me hace tanto daño, también... 
Y entonces me da,siempre, por vomitar, y me dices,siempre,también:
-Parece que alguien tiene resaca
Y yo te contesto que no,que me das asco, y te enfadas, y me da por reír, y te marchas, y me siento mal. 
En el alcohol y los viejos recuerdos se basa lo nuestro, tampoco sé muy bien cómo describirlo, llamémoslo "Sexo". Hace tiempo que odio que me encante que nos encontremos, y que mi cerebro eche humo, pero chico, no follas nada mal. 

6 comentarios:

  1. Necesitaba leer algo así,cuando está no le soporto y cuando no..le necesito.Aunqe siempre termina convenciéndome de qe son más las razones buenas que las malas,qizás sea por eso,porqee no folla nada mal.Muchas gracias por este texto=)
    Soy nueva por aquí,asiq te sigo!
    Un besiito fuuerte.
    Genial, tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaa.....cómico como la vida misma...me gusta como escribes....gracias por visitarme...voy a seguirte, si me dejas...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ;)

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. siempre te leo chica.. buenisimos los textos! jaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas palabras, ya se sabe, del amor al odio hay un paso y al ser destinos tan cercanos estamos constantemente yendo y viniendo aunque no podamos evitarlo.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar