7 oct 2010

Yo no soy una de esas

             Aunque me enfunde en tacones vertiginosos y en medias de red mis kilómetros de carne llamadas piernas, aunque me pinte los ojos a lo winehouse…
             Aunque me veas apoyada en la barra de algún antro maquillada en exceso calando hasta la esponja de mi cigarro...
            Aunque me veas bailando en medio de la pista de baile arrítmica,aunque me taches de antiscocial...
            Aunque creas que me he bebido hasta el agua de los floreros y que con unas palabritas me vas a enamorar, no, no soy una de esas amigas tuyas que la comen tan bien, te pedí que te quedaras y ahora, mírame bien... Porque es la última vez que me retorceré en tu cama cual gusano, que gritaré a ritmo de jazz o que escaparé de madrugada de mi casa para irte a buscar cuando te encuentres sólo, drogado perdido en cualquier parada del autobús, y, créeme, aunque llueva, truene o me venga de paso, olvídate, yo no soy una de esas amigas tuyas que la comen también, puedes ir despidiéntote de los encuentros furtivos entre las sábanas de la habitación 14 de aquel motel. Audio: I need a man to love

3 comentarios:

  1. Buen camino lleva este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja el audio me mato, conozco ese tema.. me encanto el texto! te sigo chica :)

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores virtudes es tener claro lo que quieres llegar a ser y lo que no. Me gusta tu forma de ser!
    Buen texto :)
    Pasate por el mio si quieres, un beso

    ResponderEliminar